Libros de texto

LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO ESCOLAR 2017/2018

Les informamos de la selección definitiva de libros para el Curso 2017/2018 realizada por el Claustro de profesores de este Colegio, una vez presentada al Consejo Escolar y con el acuerdo unánime del mismo. También les aconsejamos que, antes de adquirir ningún libro de texto, lean con mucha atención las siguientes RECOMENDACIONES:

-    En Educación Infantil se deberán adquirir todos los libros de texto.

-   En el mes de Septiembre se indicará qué Cuadernillos de MATEMÁTICAS Y/O INGLÉS son necesarios adquirir para Educación Infantil

-    PARA TODOS AQUELLOS ALUMNOS/AS QUE HAN SOLICITADO BECA, SE ACONSEJA NO COMPRAR LOS LIBROS HASTA EL MES DE SEPTIEMBRE cuando ya se tenga conocimiento de las familias a las que se les ha concedido o denegado la ayuda y qué libros se incluyen dentro de cada ayuda.

-    En 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º se elegirá el libro de Religión o el libro de Valores Sociales y Cívicos dependiendo de cuál de estas dos asignaturas hayan decidido que cursen sus hijos/as.

DESCARGAR LISTADO DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2017/2018: box download