Libros de texto

LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO ESCOLAR 2018/20189

Les informamos de la selección definitiva de libros para el Curso 2018/2019 realizada por el Claustro de profesores de este Colegio, una vez presentada al Consejo Escolar y con el acuerdo unánime del mismo. En la lista que adjuntamos aparece corregido y actualizado el ISBN del libro "Jane Goodall" (Ed. Edelvives) para Infantil 3, 4 y 5 años que, por error, se había transcrito erróneamente en la lista de material entregada a las familias. También les aconsejamos que, antes de adquirir ningún libro de texto, lean con mucha atención las siguientes RECOMENDACIONES:

-    En Educación Infantil se deberán adquirir todos los libros de texto.

-   En el mes de Septiembre se indicará qué Cuadernillos de INGLÉS son necesarios adquirir para Educación Infantil

-  PARA TODOS AQUELLOS ALUMNOS/AS QUE HAN SOLICITADO BECA, SE ACONSEJA NO COMPRAR LOS LIBROS HASTA EL MES DE SEPTIEMBRE cuando ya se tenga conocimiento de las familias a las que se les ha concedido o denegado la ayuda y qué libros se incluyen dentro de cada ayuda.

-    En 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º se elegirá el libro de Religión o el libro de Valores Sociales y Cívicos dependiendo de cuál de estas dos asignaturas hayan decidido que cursen sus hijos/as.

-   Para todos aquellos alumnos/as que el próximo curso vayan a realizar 3º y 4º de Primaria y que hayan solicitado beca (aunque se les haya denegado), y gracias a que el Centro posee lotes sobrantes de años anteriores para estos dos cursos, solo tendrán que adquir los siguientes libros:

- 3º de Primaria: Religión (o Valores) y Música (el resto de libros se los proporcionará el Colegio).

- 4º de Primaria: Cuadernillo de Música (el resto de libros se los proporcionará el Colegio).

DESCARGAR LISTADO DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2018/2019: box download