DESAYUNOS SALUDABLES

Publicado en PROYECTO ESCOLAR SALUDABLE "CORPORE SANO"

desayuno saludable 18 19

           Dentro del Proyecto Escolar Saludable “Corpore Sano” hemos organizado la actividad “Desayunos Saludables” con la que pretendemos que nuestros alumnos/as realicen un buen desayuno que les ayude a “tener las pilas bien cargadas” para que rindan al máximo en el Colegio.

Así, a través de la entrega de un un calendario semanal (elaborado con la colaboración del Centro de Salud de Quintanar del Rey y que adjuntamos a este artículo), se recomendará a los alumnos/as un programa de desayunos y almuerzos para todos los días de la semana. Con ello se pretenden cubrir las necesidades dietéticas de los niños/as al mismo tiempo que se les enseña a conseguirlo con una ingesta diaria completa y equilibrada.

            Por supuesto que en esta actividad se precisará de la implicación total de las familias, puesto que, en última instancia, es en los hogares de los alumnos/as donde se prepara y suministra su desayuno y almuerzo. Así que, alumnos/as y familias, no lo olvidéis: ¡¡¡COME SANO PARA VIVIR SANO!!! icono guia