SEMANA ERASMUS 19/20 (DÍA 3)

Publicado en ERASMUS +

 logo erasmus 2018

  

IMG 0049-1800

     La tercera jornada de nuestra Semana Erasmus ha comenzado con una doble actividad deportiva: l@s alumn@s erasmus y nuestros niñ@s de 5º y 6º se han turnado a primera hora de la mañana para practicar el baloncesto y el colpbol. Así, mientras que una parte de ell@s recibía una “masterclass” de baloncesto a cargo de un grupo de jugadores de nuestro club de baloncesto local Globalcaja Quintanar (a los que agradecemos su colaboración y deseamos grandes éxitos en esta nueva temporada), otro grupo de alumn@s practicaba el colpbol bajo la dirección de Pascual Royo, nuestro Especialista de E. Física. 

            Tras el recreo, hemos continuado con otra de las actividades programadas para esta semana: en este caso tod@s l@s alumn@s de Infantil y Primaria del Colegio han participado en una ghymkana deportiva en la que han podido practicar una gran variedad de juegos y deportes populares (la comba, el pañuelo, el corro, tiro de cuerda, balón prisionero…). 

            Por su parte, los profesores/as coordinadores/as del proyecto de todos los países que participan en el mismo han mantenido una reunión a primera hora de la mañana para seguir programando y diseñando nuevas actividades para este Proyecto Erasmus. 

            Por la tarde, las familias que acogen a l@s alumn@s de los países que nos visitan han continuado con su clima de agradable convivencia y han visitado el parque y algunos otros lugares de ocio de nuestra localidad. icono foto