ERASMUS K2 "HEALTHY BODY, HEALTHY MIND": REUNIÓN TRANSNACIONAL EN POLONIA (Día 4)

Publicado en ERASMUS +

logo erasmus 2018

IMG-20190509-WA0012-1800

Con una divertida “gymkhana” que se ha desarrollado dentro del recinto escolar, han comenzado la mañana de su cuarto día en tierras polacas nuestras alumnas y maestras. Para esta actividad se han formado equipos mixtos, integrados por alumnos/as y maestros/as de diferentes países que, a través de un total de 10 pruebas, han pasado una divertidísima mañana escolar.

Después de la comida, en compañía del alcalde de la localidad, han visitado unas minas en Nowini cuya producción principal es el cemento para la construcción.

Las actividades de este día han finalizado con una visita al parque de bomberos donde les han enseñado, sus instalaciones, sus camiones, herramientas e incluso han podido probarse los trajes y el equipamiento que utilizan para sus tareas. Esta visita no ha podido finalizar mejor, puesto que les han obsequiado con una barbacoa en las que han podido degustar unas deliciosas salchichas. 

A pesar de que el frío ha sido el protagonista del día, la amenidad y variedad de las actividades que hoy han podido disfrutar ha hecho que las inclemencias meteorológicas pasen a un segundo plano, si bien es cierto que al finalizar la jornada han agradecido el regresar a sus cálidos y acogedores alojamientos. icono foto