ERASMUS K2 "HEALTHY BODY, HEALTHY MIND": REUNIÓN TRANSNACIONAL EN POLONIA (Día 2)

Publicado en ERASMUS +

logo erasmus 2018

IMG-20190507-WA0035-1800

     La segunda jornada en Polonia de Claudia, Laura y Carla, y de sus maestras Conchi y Aurelia se ha centrado en conocer el Colegio de la población de Kowala, que es uno de nuestros compañeros de viaje en este Proyecto Erasmus K2. Así, durante toda la mañana han asistido a las clases, junto a sus compañeros/as polacos/as, para familiarizarse con las instalaciones y metodología de este centro educativo, finalizado la mañana con la práctica de un poco de zumba en el gimnasio del colegio.

      Por la tarde, tras la comida, han tenido la oportunidad de tomar contacto con la historia de esta región de Polonia visitando el castillo medieval de Checiny, una fortaleza muy bien conservada que se halla en las proximidades de la localidad de Kowala. Tanto nuestras alumnas como nuestras maestras han disfrutado enormemente recorriendo su interior, sus murallas, sus torreones… y admirando las preciosas vistas que desde este castillo podían contemplarse. 

Finalizada la visita al castillo, han regresado a sus respectivos alojamientos a la espera de las actividades que para mañana les tienen preparadas en esta localidad polaca, cuya comunidad les está tratando exquisitamente en los escasos días que llevan conviviendo con la misma. icono foto