ERASMUS K2 "HEALTHY BODY, HEALTHY MIND": REUNIÓN TRANSNACIONAL EN FINLANDIA (DÍA 5)

Publicado en ERASMUS +

logo erasmus 2018

 

 

IMG-20190201-WA0005-1200

El último día en Pirkkala de nuestros alumnos/as y maestros/as ha estado repleto de sentimientos encontrados: por un lado, la alegría que supone el regreso a casa, pero, por otro, la tristeza de tener que despedirse de las familias, amigos/as, profesores, compañeros/as… que, a lo largo de toda una semana de convivencia, les han mostrado un gran cariño y un trato excepcional.

       La mañana ha comenzado con una reunión con el alcalde de Pirkkala, el director del colegio y el grupo de maestros/as participantes en el proyecto. Posteriormente, los alumnos/as han visitado el Museo de los Moomins de Tampere, en el que los protagonistas son unos personajes de gran popularidad entre la población infantil finlandesa.

Tras esta visita, han regresado de nuevo al colegio, donde se han despedido de toda la comunidad educativa que, por una semana, ha sido su gran familia, diciendo adiós de esta manera a una experiencia que, estamos seguros, será inolvidable en la vida de todos los alumnos/as y maestros que han tenido la fortuna de convivir y compartir experiencias, actividades, sonrisas, juegos e ilusiones.

            ¡¡¡BUEN VIAJE DE REGRESO Y HASTA SIEMPRE, PIRKKALA!!! icono foto