SEMANA ERASMUS (Jornada-5): CONCIERTO INFANTIL Y ACTO DE CLAUSURA

Publicado en ERASMUS +

IMG 0530-800

             El último acto de nuestra Semana Erasmus y que ha supuesto un gran broche de oro para la misma ha sido el Concierto Infantil ofrecido por la Banda de Música Juvenil de nuestra localidad.

            Un año más, gracias al trabajo y la constancia de Andrés Alarcón, a la sabia dirección de Juan Sáez Molinero y a la magistral interpretación de nuestro pequeños grandes músicos, la Banda Juvenil ha hecho las delicias de todos nuestros alumnos/as.

            Y es que ha sabido combinar de manera muy acertada la música con el entretenimiento, ofreciendo un repertorio muy apropiado para el público infantil acompañado de estupendas proyecciones y de la presencia de algunos de sus personajes favoritos (Mickey, Minnie, Olaf…). Un concierto, en definitiva, que ha estado lleno de calidad y originalidad y que hemos querido reconocer con la entrega de un Diploma como muestra de nuestro agradecimiento por su esfuerzo y talento.

            A la finalización del concierto, se ha realizado el Acto de Clausura de la Semana Erasmus, entregando a los Profesores/as de Suecia, Polonia, República Checa y Finlandia sus certificados de asistencia a esta Semana y hemos querido reconocer la colaboración de las familias que han acogido a alumnos/as de estos cuatro países con la entrega de un Diploma y un pequeño obsequio que, esperamos, les sirva de grato recuerdo.

            Y hasta aquí nuestra y vuestra Semana Erasmus. Esperamos que hayamos sabido acertar con la programación de actividades, disculpéis aquellos errores que se hayan podido cometer y ojalá podamos repetir con un acontecimiento similar en cursos venideros. Por parte de todos los que formamos la comunidad educativa del CEIP “Paula Soler Sanchiz” sólo nos resta dar las gracias a todos aquellos/as que, de una u otra manera, nos habéis ayudado y acompañado durante estos días. icono foto