SEMANA ERASMUS: Jornada 2

Publicado en ERASMUS +

 

15

           La segunda jornada de nuestra Semana Erasmus ha sido de una intensa actividad. A primera hora hemos comenzado con unas “Olimpiadas internacionales” con divertidos juegos en la pista polideportiva en los que han participado tanto profesores/as como alumnos/as.

            Más tarde, nuestros alumnos/as y los de los países que nos visitan han podido disfrutar de unos Talleres Bilingües de Reciclaje (patrocinados por la Diputación de Cuenca), en los que además de aprender a conservar nuestro entorno han podido practicar su nivel de inglés, puesto que estos talleres han sido impartidos en este idioma.

            Hemos continuado con unas Charlas de Orientación para preparar a los niños/as para la actividad que, en colaboración con el club “Orientijote”, vamos a desarrollar en el paraje de S. Isidro este próximo miércoles.

La mañana ha finalizado con la participación de los alumnos/as de 6º  en un Concurso de Educación Vial en colaboración con la Autoescuela Crisce y con la proyección de una película en VOSE para los alumnos/as de 5º y sus compañeros/as de otros países.

Por su parte, los profesores que forman parte del Proyecto Erasmus + “Let’s get school outdoors” han mantenido una reunión de trabajo para revisar todo lo realizado hasta la fecha y diseñar nuevas actividades para el futuro. icono foto