Nuestro Centro en las III Jornadas Provinciales Erasmus +

Publicado en ERASMUS +

 

 jornadas erasmus

El 24 de Noviembre, en el Salón de Actos de la UNED de Cuenca, se celebraron las III JORNADAS PROVINCIALES ERASMUS + con la finalidad de fomentar el desarrollo de Proyectos Erasmus + de calidad en las instituciones educativas de Castilla-La Mancha. Estas Jornadas estuvieron dirigidas a Centros educativos públicos no universitarios de nuestra provincia. En ellas participó nuestro Colegio que, dentro de las ponencias que se realizaron como ejemplos de buenas prácticas, dio a conocer al profesorado asistente de nuestra provincia el Proyecto “Let’s get school outdoor” que, a partir de este curso, hemos comenzado a desarrollar junto con otros Centros de República Checa, Polonia, Finlandia y Suecia. Dicha ponencia fue llevada a cabo por Francisco Marchante y Antonio López, Secretario y Director de nuestro Colegio respectivamente.  

El acto fue inaugurado por el Director Provincial de Educación, Cultura y Deportes D. Amador Pastor Moheda y nuestra ponencia contó con la introducción de Dª Laura Villar García, Asesora Provincial de Plurilingüismo, que explicó a todos los asistentes las características generales de este tipo de proyectos. 

Ha sido esta una actuación más del CEIP “Paula Soler Sanchiz” que refuerza nuestro compromiso de participar en proyectos de dimensión europea y que nos ha ofrecido la posibilidad de dar a conocer en nuestra provincia la labor que en este campo estamos desarrollando, iniciada con el Proyecto Comenius (en los cursos 2012/2013 y 2013/2014) y que tendrá su continuidad en los 3 próximos cursos académicos con este nuevo Proyecto Erasmus +. 

Para finalizar, os dejamos con el Programa de estas III JORNADAS PROVINCIALES ERASMUS +: box download