AYUDAS DEFINITIVAS PARA LIBROS A ALUMNOS/AS DE 4º Y 6º

Con fecha 3 de septiembre se ha publicado la  Resolución Definitiva que contiene la relación de solicitudes concedidas y excluidas en virtud de la Orden de 16/03/2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula el libramiento de fondos a centros públicos  para la dotación de materiales curriculares, en los cursos de 4º y 6º de Educación Primaria para el curso escolar 2015/2016.  

Las familias pueden realizar el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.educa.jccm.es/papas/), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y “seleccionar” datos de la solicitud.

También pueden consultar el estado de su solicitud en el siguiente enlace: 

- AYUDAS CONCEDIDAS Y DENEGADAS PARA ALUMNOS/AS DE 4º Y 6º (Consultar)

AYUDAS DEFINITIVAS PARA 3º Y 5º

     Por parte de la Comisión de Materiales Curriculares, se hace pública la propuesta de concesión de materiales curriculares para los alumnos de 3º y 5º de Primaria, estableciéndose un plazo de reclamación de 5 días para que los interesados puedan alegar cuanto estimen oportuno:

- AYUDAS PARA 3º (Consultar)

- AYUDAS PARA 5º (Consultar)

Resolución Provisional de Ayudas a 3º y 5º para el curso 2015/2016

 

Se publica la RELACIÓN PROVISIONAL de alumnos de 3º y 5º a los que se han concedido las ayudas de préstamos de libros para el próximo curso escolar 2015/2016. Insistimos en que esta relación es provisional y la relación definitiva se publicará a comienzos de Septiembre. El plazo de reclamación a esta Relación Provisional es de 5 días (hasta el 6 de Julio):

- AYUDAS CONCEDIDAS A ALUMNOS/AS DE 3º (Consultar)

- AYUDAS CONCEDIDAS A ALUMNOS/AS DE 5º (Consultar)

 

Publicada la resolución provisional de solicitudes de ayudas admitidas y excluidas para materiales de 4º y 6º

      Ha sido publicada la resolución PROVISIONAL de ayudas Admitidas y Excluidas para la adquisición de materiales curriculares para alumnos de 4º y 6º de Primaria. Pueden consultar esta resolución a través de la plataforma Papas 2.0 o en los siguientes enlaces:

- AYUDAS ADMITIDAS

- AYUDAS EXCLUIDAS

- ESCRITO DE ALEGACIONES.

     Hemos de aclarar que EL HECHO DE QUE UNA AYUDA HAYA SIDO ADMITIDA NO SIGNIFICA QUE LA AYUDA HAYA SIDO CONCEDIDA, sino que la solicitud cumple los requisitos exigidos, pero la CONCESIÓN O DENEGACIÓN será publicada en fechas posteriores. Si existe alguna duda al respecto pueden dirigirse a la Secretaría de nuestro Centro.

Abierto el Plazo de Matriculación en Infantil 3 años

     Durante los días 15 a 30 de Junio de 2015, las familias de los alumnos/as admitidos en Infantil 3 años deberán  formalizar la matrícula. Toda la documentación e información podrán obtenerla en la Secretaría de nuestro Centro entre las 9:00 y las 13:00 horas, de Lunes a Viernes. La lista de alumnos/as admitidos en el CEIP "Paula Soler Sanchiz" puede consultarse aquí.