UN PLÁTANO POR LA PALMA

platano canarias
Como muestra de solidaridad hacia los afectados por la erupción del volcán de la isla de La Palma, nuestro Colegio llevará a cabo durante todos los viernes del presente curso escolar la campaña “UN PLÁTANO POR LA PALMA”. Por ello, hemos pedido a las familias de nuestros/as alumnos/as que TODOS LOS VIERNES DE ESTE CURSO ESCOLAR sus hijos/as traigan al Colegio un plátano canario para el almuerzo del recreo. Con esta simbólica actividad, además de aportar nuestro pequeño granito de arena para mostrar el apoyo y solidaridad de nuestra comunidad educativa con todos los afectados por el volcán, queremos incentivar el consumo del plátano canario, que tantos beneficios aporta para la salud y del que depende en gran parte la economía de muchas de las familias afectadas por el volcán.
No obstante, les recordamos que, además de este tipo de apoyo, todo aquel que quiera colaborar económicamente con los afectados puede hacerlo a través de varios organismos (Cruz Roja, Cabildo de Canarias, Cáritas…) que han habilitado diversas cuentas y otros medios (como Bizum) para llevar a cabo esta recaudación solidaria. icono foto