ACCESO AL PROYECTO “LeemosCLM”

leemos clm

Como ya les notificamos a mediados de diciembre, nuestro colegio será uno de los centros que formará parte del proyecto 'LeemosCLM". Este proyecto tiene como objetivo servir de apoyo a docentes y alumnos de los centros públicos de Castilla-La Mancha en el aprendizaje y adquisición de conocimientos, así como contribuir al fomento de la lectura como apoyo académico.

Gracias a "LeemosCLM", toda la comunidad educativa (docentes, alumnado y familias) tendrán a su disposición:

- Miles de lecturas de miles de proveedores.

- Recursos en varios idiomas.

- Recursos multiformato: libros, audiolibros, revistas y vídeos.

- Recursos disponibles 24 horas al día, 7 días de la semana (funciona tanto con conexión como sin conexión a Internet).

- Recursos disponibles para todas las edades.

- Plataforma adaptada.

- Funciona desde cualquier dispositivo (móviles, libros electrónicos, tablets, portátiles, etc.).

Les adjuntamos la carta del Presidente de CLM dando a conocer este Proyecto, así como un documento con las instrucciones para poder acceder a LeemosCLM. Invitamos a alumnos/as, familias y profesorado a que hagan uso de este interesantísimo Proyecto y esperamos que disfruten con el agradable placer que proporciona la lectura.

CARTA DEL PRESIDENTE DE CLM: icono guia

INSTRUCCIONES PARA ACCEDER A “LeemosCLM”: icono guia