PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO 2021/2022

admision 21 22 cartel

Entre los días 1 y 26 de febrero de 2021 queda abierto el proceso de Admisión de Alumnos para el Curso 2021/2022. Deberán participar en este proceso todos aquellos alumnos/as que vayan a solicitar plaza en Infantil 3 años, deseen cambiar de Centro o vayan a comenzar el próximo curso los estudios de ESO en el Instituto.

Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma electrónica mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario que estará disponible en la Secretaría Virtual en la Plataforma Educativa EducamosCLM https://educamosclm.castillalamancha.es y conforme al modelo publicado como anexo I en la Resolución 30/12/2020.

Debido a la pandemia de COVID, este año no se podrán realizar reuniones presenciales informativas, por lo que toda la información sobre este proceso está a su disposición en el PORTAL DE EDUCACIÓN: http://www.educa.jccm.es/en/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato

Para una información más detallada acerca de todo el proceso de admisión pueden descargar también la Guía para Familias que figura al final de este artículo. De igual modo, ante cualquier duda, pueden consultar en la Secretaría de cualquiera de los 2 centros educativos de nuestra localidad. También pueden informarse en el Teléfono Único de Información 012.

Por último, también pueden informarse sobre este proceso en nuestra web: www.colegiopaulasoler.es

DESCARGAR GUÍA PARA LAS FAMILIAS icono guia