PROYECTO "LeemosCLM"

proyecto leemosclm

Nuestro colegio será uno de los centros que formará parte del proyecto 'LeemosCLM". Este proyecto tiene como objetivo servir de apoyo a docentes y alumnos de los centros públicos de Castilla-La Mancha en el aprendizaje y adquisición de conocimientos, así como contribuir al fomento de la lectura como apoyo académico.

Gracias a "LeemosCLM", toda la comunidad educativa (docentes, alumnado y familias) tendrán a su disposición:

-         Miles de lecturas de miles de proveedores.

-         Recursos en varios idiomas.

-         Recursos multiformato: libros, audiolibros, revistas y vídeos.

-         Recursos disponibles 24 horas al día, 7 días de la semana (funciona tanto con conexión como sin conexión a Internet).

-         Recursos disponibles para todas las edades.

-         Plataforma adaptada.

-         Funciona desde cualquier dispositivo (móviles, libros electrónicos, tablets, portátiles, etc.).

En próximas fechas les iremos ampliando información acerca de este proyecto y de la forma de disfrutar del mismo.