ENTREGA Y/O RECOGIDA DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR

Les informamos que el lunes 22 y martes de 23 de junio se deberá entregar y/o recoger los libros de texto, tablets, libros prestado en la biblioteca escolar y cualquier otro material escolar de acuerdo con las siguientes indicaciones:

-         La entrega y/o recogida se realizará en dos días distintos para evitar aglomeraciones entre el profesorado, alumnado y/o familiares, de acuerdo con el siguiente calendario y horario:

o   LUNES, 22 DE JUNIO: TERCERO, CUARTO, QUINTO Y SEXTO DE PRIMARIA (de 11 a 13 horas)

o   MARTES, 23 DE JUNIO: INFANTIL, PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA (de 11 a 13 horas)

-         La entrega y/o recogida del material de Primaria se realizará en la puerta principal del Colegio, estando totalmente prohibida la entrada al Centro de cualquier alumno/a o familiar.

-         La entrega y/o recogida del material de Infantil se realizará en el patio de Infantil, estando totalmente prohibida la entrada al Centro de cualquier alumno/a o familiar.

-         Se ruega que por cada familia vaya solo un representante a recoger o entregar el material y, a ser posible, que sea un adulto.

-         Todo el material deberá entregarse y recogerse dentro de bolsas de plástico.

-         Se ruega que cumplan las medidas de prevención e higiene ante el COVID-19 (mascarillas, guardar la distancia de seguridad en caso de colas, etc.)

-         Si alguna persona no puede realizar la entrega y/o recogida de material en los días y horas previstos, le rogamos que delegue en una persona de su confianza.

-         Por último, rogamos a toda aquella persona que no tenga que entregar ni recoger ningún libro o material escolar que se abstenga de acudir al Centro en los días y horarios mencionados.