RECOGIDA DE MATERIAL, RECOMENDACIONES Y ACTUALIZACIÓN DE EMAILS

Con motivo de la suspensión de las clases pueden debido al brote del virus COVID-19, pueden ustedes pasar por el Colegio en el día de hoy o el próximo lunes hasta las 13:30 horas para recoger, si fuera necesario, el material que sus hijos/as tengan en sus clases y que necesitarán para realizar las tareas que les vayamos enviando.

La comunicación con las familias se realizará de forma telemática para informarles de las novedades que se vayan produciendo y para hacerles llegar las tareas y asesoramiento escolar a los alumnos/as mientras se prolongue esta suspensión.

Por ello necesitamos tener los emails actualizados de todas las familias del Centro. Hemos observado que en muchos casos esto no es así, bien porque todavía no nos los han facilitado o porque en algunos casos son erróneos. Pueden aprovechar el momento de recoger el material para sus hijos/as para comunicar al maestro/a tutor o a la Secretaría del Centro cuál es el email al que debemos dirigirnos.

A lo largo del día deben ustedes recibir un primer email informativo con unas recomendaciones de carácter general que adjuntamos a este comunicado. Se ruega a todas las familias que no reciban este primer mensaje de correo a lo largo de este viernes o sábado que, antes del próximo domingo, nos envíen un correo electrónico a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:

NOMBRE DEL ALUMNO/A:

CURSO:

EMAIL (totalmente actualizado):

De esta forma, a partir del lunes, cuando los emails de todas las familias estén actualizados correctamente en nuestra base de datos, todos ustedes podrán recibir telemáticamente todas las novedades que se vayan produciendo, así como las tareas y recomendaciones de trabajo para sus hijos/as. Muchas gracias por su colaboración.

RECOMENDACIONES icono guia