SUSPENSIÓN DE LAS CLASES POR CAUSA DEL BROTE DEL VIRUS COVID-19

Les trasladamos la RESOLUCIÓN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES SOBRE LA APLICACIÓN DE LAS MEDIDAS EDUCATIVAS POR CAUSA DEL BROTE DEL VIRUS COVID-19 y la CARTA DE LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTES que hemos recibido en este Centro, a las 20:53 del día 13 de marzo. En ambos documentos se da conocimiento de la SUSPENSIÓN DE LAS CLASES A PARTIR DE MAÑANA 13 DE MARZO, INCLUSIVE, y se dictan instrucciones sobre las actuaciones a llevar a cabo mientras se prolongue esta medida.

Cualquieras otras notificaciones que recibamos al respecto, se les comunicará inmediatamente utilizando todos los medios de que dispongamos (plataforma PAPÁS 2.0, web del centro, redes sociales…).

            Les rogamos que permanezcan atentos a las novedades que se puedan producir y les agradecemos su comprensión, puesto que somos conscientes del esfuerzo que supone para la mayoría de ustedes el tener que atender a sus hijos/as mientras esta situación se mantenga. Esperamos que todo se solucione a la mayor brevedad y que todos/as colaboremos cívicamente y con responsabilidad, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales.

RESOLUCIÓN icono guia

CARTA CONSEJERA  icono guia