ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO “DIBUJA IGUALDAD”

IMG 0016-1800

En el día de hoy se ha realizado la entrega de sus respectivos premios a los alumnos/as galardonados/as en el concurso de dibujo “Dibuja Igualdad” organizado por el Centro de la Mujer de Quintanar del Rey con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo. Mª Pilar García Parreño (Concejala de Bienestar Social, Sanidad e Igualdad), acompañada por las Técnicas del Centro de la Mujer Emilia Tolosa Alarcón y Esperanza García Zamorano, han hecho entrega de los premios a los siguientes alumnos/as de nuestro Colegio:

-         Categoría:  SEGUNDO CICLO DE PRIMARIA (3º y 4º Primaria):

1º Premio: JUAN ÁNGEL CHUMILLAS ESCRIBANO (3º Primaria)

2º Premio: GALA CHUMILLAS RUIZ (3º Primaria)

-         Categoría:  TERCER CICLO DE PRIMARIA (5º y 6º Primaria):

1º Premio: ELISA ESCRIBANO GONZÁLEZ (5º Primaria)

2º Premio: CARLA JUÁREZ GARCÍA (6º Primaria)

Los premios consisten en 75 € y 50 € para el primero y segundo de cada categoría, respectivamente, que podrán canjearse por material escolar en la librería. Los trabajos de todos los participantes en este concurso se hallan expuestos en el hall del Ayuntamiento. ¡¡¡Enhorabuena a todos los participantes y, especialmente, a los que han resultado premiados!!! icono foto