ADMISIÓN DE ALUMNADO 2020/2021

AdmisionAlumnado2020 Cartel 50x70

Entre los días  3 y 28 de febrero de 2020 queda abierto el proceso de Admisión de Alumnos para el Curso 2020/2021. Deberán participar en este proceso todos aquellos alumnos/as que vayan a solicitar plaza en Infantil 3 años  o deseen cambiar de Centro.

Para informarles acerca de este proceso, se convocan sendas reuniones, el día 6 de febrero, en el CEIP “VALDEMEMBRA” y en el CEIP “PAULA SOLER SANCHIZ, a las 9:30 (pueden acudir a cualquiera de las dos reuniones pues se tratarán los mismos temas). A estas reuniones podrán asistir todas las familias cuyos hijos/as vayan a matricularse el próximo curso en Infantil 3 años o que deseen cambiar de centro educativo.

Para una información más detallada acerca de todo el proceso de admisión pueden descargar la Guía para Familias que figura al final de este artículo. De igual modo, ante cualquier duda, pueden consultar en la Secretaría de cualquiera de los 2 centros educativos de nuestra localidad.

DESCARGAR GUÍA PARA LAS FAMILIAS icono guia