CONVOCADA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LIBROS DE TEXTO Y COMEDOR ESCOLAR PARA EL CURSO 2019/2020

ayuda libros 19 20

Este martes se ha publicado en el DOCM la resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que las familias de Castilla-La Mancha podrán solicitar ayudas para el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria. El plazo para la presentación de estas solicitudes, en periodo ordinario, será del 8 al 28 de mayo.

La presentación de solicitudes por parte de las familias se hará mediante una solicitud única, de forma electrónica, mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario de solicitud a través de la plataforma educativa Papás 2.0.

Pueden consultar la Resolución en el siguiente enlace:

DESCARGAR RESOLUCIÓN

Para ayudarles a tramitar las ayudas, tienen a su disposición la siguiente GUÍA: icono guia