ADMISIÓN DE ALUMNADO 2019/2020

cartel admision 19 20

Entre los días  1 de febrero y 28 de febrero de 2019 queda abierto el proceso de Admisión de Alumnos para el Curso 2019/2020. Deberán participar en este proceso todos aquellos alumnos/as que vayan a solicitar plaza en Infantil 3 años  o deseen cambiar de Centro.

Para informarles acerca de este proceso, se convocan sendas reuniones el día 4 de febrero, en el CEIP “PAULA SOLER SANCHIZ”, a las 12:30, y en el CEIP “VALDEMEMBRA”, a las 9:30 (pueden acudir a cualquiera de las dos reuniones pues se tratarán los mismos temas). A estas reuniones podrán asistir todas las familias cuyos hijos/as vayan a matricularse el próximo curso en Infantil 3 años o que deseen cambiar de centro educativo.

Para una información más detallada acerca de todo el proceso de admisión pueden descargar la Guía para Familias que figura al final de este artículo. De igual modo, ante cualquier duda, pueden consultar en la Secretaría de cualquiera de los 2 centros educativos de nuestra localidad.

DESCARGAR GUÍA PARA LAS FAMILIAS icono guia