JUBILACIÓN DE NUESTRO COMPAÑERO, AMIGO Y MAESTRO JOAQUÍN

P1020247-1800

Hoy hemos vivido en nuestro Colegio un día con un especial significado y relevancia, puesto que ha sido la fecha marcada en el calendario para celebrar la jubilación de nuestro compañero y maestro Joaquín Soler López. Tras una vida entera dedicada a la enseñanza, ha llegado el momento de reconocer y agradecer la gran labor que Joaquín ha desarrollado dentro de ella a lo largo de casi tres décadas.

Por ello, a través de un sencillo y emotivo acto, todos los alumnos/as y maestros/as del Colegio hemos querido homenajear a la gran persona y maestro que hoy se despedía de todos nosotros/as, para desearle que en esta nueva etapa de su vida encuentre toda la felicidad que merece.

Emotivas frases de despedida, música y canciones, poesías... y, sobre todo, el enorme cariño de los niños/as y sus compañeros/as han estado en todo momento presentes en un día que quedará marcado de una manera especial en el recuerdo de nuestro Colegio.

Compañero, amigo, MAESTRO JOAQUÍN, nunca te marcharás del todo porque este siempre será TU COLEGIO.icono foto