PRESENTACIÓN DE LA "V CARRERA SOLIDARIA PAULA SOLER" A BENEFICIO DE AFANION

cartel carrera 18

El próximo 23 de Marzo celebraremos la V CARRERA SOLIDARIA PAULA SOLER que, en esta edición, tendrá como beneficiaria a AFANION (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha). Esta carrera, como su mismo nombre indica, no tiene carácter competitivo y busca fomentar entre  nuestro alumnado, comunidad educativa y vecinos/as en general un espíritu solidario y de colaboración para con los que más lo necesitan. Con esa finalidad hemos creado un dorsal cero, de modo que todos aquellos que así lo deseen puedan colaborar aportando su donativo en la Secretaría del Colegio. Os animamos a que participéis en esta Carrera y, en la medida de vuestras posibilidades, mostréis vuestra solidaridad para con los niños/as enfermos de cáncer y sus familias. Muchas gracias a todos/as.