VISITA DE NUESTROS MAYORES Y DE LOS USUARIOS/AS DEL CENTRO OCUPACIONAL

            IMG 0026-800       IMG 0032-800

            El viernes 15 de diciembre fue un día especialmente emotivo para nuestro Colegio, puesto que tuvimos la inmensa alegría de recibir la visita de dos colectivos que, por muchas y diversas razones, merecen toda nuestra admiración, agradecimiento y respeto: un grupo de mayores de la Residencia “Santísima Trinidad y Santa Petronila” y los usuarios del Centro Ocupacional de Quintanar.

            Ambos colectivos compartieron la mañana con nosotros visitando nuestro belén y contemplando el vídeo de felicitación que hemos elaborado este año para las próximas Navidades. También tuvimos la ocasión de charlar con ellos/as acerca de todo aquello que quisieron saber sobre nuestro Centro y las actividades navideñas que estamos llevando a cabo, haciéndonos llegar sus buenos deseos para las fechas tan entrañables que se avecinan.

La despedida a las personas mayores de la Residencia fue realmente un “hasta luego”, pues en breves fechas (concretamente, el próximo martes 19), nuestro alumnos/as acudirán a la Residencia para ofrecerles un Festival de Villancicos.

            En el caso del Centro Ocupacional tuvimos el privilegio de ver junto a ellos/as el vídeo que todos los usuarios han elaborado y que nos resultó especialmente entrañable y emotivo. ¡Felicidades por vuestro trabajo, chicos/as! Sois un ejemplo para todos de esfuerzo y superación personal.

Finalizamos este pequeño artículo reiterando nuestro agradecimiento a estos dos colectivos y haciéndoles saber que las puertas de nuestro Colegio siempre están y estarán abiertas para cuando estimen oportuno volver a visitarnos. Gracias a todos/as. icono foto