BOLETÍN INFORMATIVO DE INICIO DE CURSO 2019/2020

¡¡¡BIENVENID@S A TOD@S A UN NUEVO CURSO ESCOLAR!!! Queremos comenzar este curso haciendo llegar a las familias un Boletín en el que pretendemos recoger, de forma muy resumida, unas normas, sugerencias, consejos… que pueden servirnos a todos para que este comienzo de curso y su posterior desarrollo sea lo más satisfactorio posible. Si quieren tener una información más amplia sobre nuestras NCOF (Normas de Convivencia, Organización y Funcionamiento) y Proyecto Educativo les recordamos que están a su disposición en la página web de nuestro Centro en el siguiente enlace: http://www.colegiopaulasoler.es/index.php/colegio2/documentos

DESCARGAR BOLETÍN INFORMATIVO icono guia

VISITA AL IES DE LOS ALUMNOS/AS DE 6º

IMG-20190528-WA0008-1800

Tal y como viene siendo habitual cuando se acerca el final de cada curso escolar, los alumnos/as de 6º han visitado el IES de la localidad para conocer las instalaciones, el plan de estudios y las normas a seguir en el que el próximo año será su nuevo Centro educativo.

CONVOCADA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA LIBROS DE TEXTO Y COMEDOR ESCOLAR PARA EL CURSO 2019/2020

ayuda libros 19 20

Este martes se ha publicado en el DOCM la resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que las familias de Castilla-La Mancha podrán solicitar ayudas para el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria. El plazo para la presentación de estas solicitudes, en periodo ordinario, será del 8 al 28 de mayo.

La presentación de solicitudes por parte de las familias se hará mediante una solicitud única, de forma electrónica, mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario de solicitud a través de la plataforma educativa Papás 2.0.

Pueden consultar la Resolución en el siguiente enlace:

DESCARGAR RESOLUCIÓN

Para ayudarles a tramitar las ayudas, tienen a su disposición la siguiente GUÍA: icono guia

CAMPAMENTOS DIPUTACIÓN 2019

campamentos diputacion 2019

La Diputación Provincial de Cuenca oferta 6 campamentos para el próximo verano en el Albergue “Fuente de las Tablas” para niños/as de 6 a 15 años. El plazo de solicitud comienza el 11 de abril y finaliza el 8 de mayo. Pueden obtener más información en el siguiente enlace: