RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS PARA EL CURSO 2017/2018 Y PROCESO DE MATRICULACIÓN

Ha sido publicada la relación definitiva de alumnos/as admitidos en nuestro Centro para el próximo curso 2017/2018. Pueden consultar dicha relación en el siguiente enlace:

RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS PARA EL CURSO 2017/2018.

Les redordamos que todos aquellos alumnos/as que figuran en dicha relación de admitidos deberán cumplimentar su matriculación entre los días 14 a 30 de Junio. Para ello, deberán acudir a la Secretaría del Centro donde les informaremos y les facilitaremos toda la documentación que deben cumplimentar.

VISITA AL IES POR LOS ALUMNOS/AS DE 6º

IMG 0020-800

En la mañana del viernes 2 de Junio, los alumnos/as de 6º de primaria realizaron una visita al Instituo de la localidad para tener una primera toma de contacto y conocer más de cerca este centro del que el próximo año serán alumnos/as.

IMG 0022-800  IMG 0023-800  IMG 0024-800

CHARLA SOBRE PRIMEROS AUXILIOS

IMG 0010-800

Interesantísima la Charla sobre Primeros Auxilios a la que hemos podido asistir los maestros/as del Colegio el jueves 1 de Junio. A través de unas claras y acertadas explicaciones a cargo de José María Oviedo y Juan Martínez (Asistentes Técnicos Sanitarios del Centro de Salud de Quintanar del Rey), el profesorado del Centro hemos tenidos la oportunidad de conocer y practicar algunas técnicas sobre Reanimación Cardiorespiratoria y medidas a tomar en caso de atragantamiento. Agradecemos a Juan y José María su asesoramiento, y esperamos que el próximo curso podamos hacer extensivo este tipo de charlas a nuestro alumnado.

IMG 0001-800  IMG 0006-800  IMG 0012-800

IMG 0014-800  IMG 0016-800  IMG 0018-800

COMIENZA LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO "GANA PUNTOS CON LA EDUCACIÓN VIAL"

gana puntos 17

Cinco alumnos/as de 6º curso de nuestro Colegio junto con otros 20 compañeros/as del CEIP “Valdemembra”, acompañados por D. Joaquín Soler y Dª Segunda Saiz, han partido hoy hacia Linares para representar a nuestra provincia en el II Concurso Nacional “Gana puntos con la Educación Vial”, entre los días 23 y 26 de mayo. A todos ellos/as les deseamos un feliz viaje, mucha suerte y que estos días de convivencia junto a otros escolares del resto de España supongan para nuestros chicos/as una gratísima experiencia.

LOS ALUMNOS/AS DE LAS GUARDERÍAS VISITAN NUESTRO CENTRO

IMG 0028-800

En la mañana de hoy hemos recibido la visita de los alumnos/as de las dos Guarderías Infantiles de nuestra localidad que el próximo año se incorporarán a nuestro Centro en el curso de Infantil 3 años, acompañados de sus familiares y de los Directores/as de las mismas. Aunque al principio se ha podido escuchar algún que otro llanto, el buen hacer de nuestras maestras de Infantil y la Orientadora de nuestro Centro ha conseguido que pronto estos sollozos se transformen en gratas sonrisas y estos/as pequeños/as visitantes han podido disfrutar conociendo las aulas de Infantil de nuestro Colegio, que el año próximo será también el suyo. ¡¡Sed bienvenidos/as y os esperamos el próximo curso escolar!! icono foto