PLAN DE CONTINGENCIA 21-22

plan contingencia 21 22

Les trasladamos el Plan de Contingencia que se ha aprobado hoy en nuestro Colegio, una vez informados el Claustro y el Consejo Escolar, y con el visto bueno de estos dos órganos colegiados.

Este Plan de Contingencia tiene como fin principal poder actuar en los diferentes escenarios que se puedan dar en el ámbito educativo a lo largo del curso 2021-2022 en función de la posible evolución de la COVID-19. Así mismo este Plan de Contingencia estará en continua revisión y se actualizará en la medida que la situación sobrevenida así lo requiera.

Les rogamos que lean este Plan con la mayor atención posible de manera que, entre todos, podamos ayudar a su cumplimiento y mejora para que las medidas preventivas, higiénicas y sanitarias en la lucha contra el COVID-19 sean lo más efectivas posible. Para ello, estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos quieran trasladar en este sentido. Muchas gracias.

DESCARGAR PLAN DE CONTINGENCIA EN EL SIGUIENTE ENLACE  icono guia

AYUDAS PARA LIBROS Y COMEDOR ESCOLAR CURSO 21/22

cartel becas libros 21 22

Hoy 27 de mayo se ha publicado en el DOCM la Resolución 20/05/2021 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convoca la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha para el curso 2021/2022,  en base al Decreto 20/2018 de 10 de abril.

El plazo para presentar las solicitudes es del 28 de mayo al 21 de junio, ambos incluidos.

Pueden consultar toda la información de la convocatoria, y documentos asociados publicados en el Portal de Educación, en la parte inferior donde indica “Ficheros disponibles”, del enlace:

También pueden descargar la Resolución y una Guía para las familias en los siguientes enlaces:

RESOLUCIÓN: icono guia

GUÍA PARA FAMILIAS: icono guia

BAREMO PROVISIONAL DEL PROCESO DE ADMISIÓN 2021-22

imagen admision 21 22

Publicado el Baremo Provisional del proceso de admisión de alumnado para el curso 2021-22 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Puede consultar los datos de su solicitud a través de la opción CÓMO VAN MIS TRÁMITES o en la opción  Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes, eligiendo sobre el nombre del alumno/a en el item Datos de la solicitud.

También puede consultar los listados generales a través del  Portal de Educación y en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha:

Desde el 27 de abril al 3 de mayo se encuentra abierto el plazo para realizar reclamaciones a esta Baremación provisional.

DESCARGAR GUÍA PARA RECLAMACIONES: icono guia

NUEVO MATERIAL LÚDICO-RECREATIVO EN INFANTIL

1616065341445

El Ayuntamiento de nuestra localidad ha donado a nuestro Centro una casita de juegos y un pequeño tobogán que hemos instalado en el patio de recreo del alumnado de Infantil. Agradecemos a nuestro Ayuntamiento la entrega de este material que, sin duda, servirá para que nuestros/as alumnos/as de menor edad estimulen su imaginación y creatividad, al mismo tiempo que les ayuda a desarrollar sus habilidades y psicomotricidad.

Esperamos que, poco a poco, con la colaboración de las diferentes administraciones y en la medida que el presupuesto de nuestro Centro lo permita, podamos ir ampliando y diversificando las instalaciones de nuestro Centro educativo con este tipo de material lúdico-recreativo. Toda colaboración en este sentido será bienvenida.

1616065341440    1616065341443    1616065341446