NÚMERO DE DESEMPATE PROCESO ADMISIÓN ALUMNADO CURSO 2018/2019

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes publica la Resolución por la que se da a conocer el número de solicitud a partir de la cual se iniciará el orden de admisión en centros públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, en el caso de producirse empate entre solicitantes y mantenerse el mismo una vez aplicados los criterios de desempate establecidos.

El número resultado del sorteo es el 6.418.

DESCARGAR RESOLUCIÓN box download

VERANO JOVEN 2018

cartel verano joven 2018

Hoy se ha publicado en el DOCM la convocatoria de selección de participantes en Actividades de Ocio y Tiempo Libre del Programa Verano Joven 2018 de CLM, para jóvenes de 8 a 17 años. Plazo: Del 19 de abril al 4 de mayo. Pueden encontrar más información en el siguiente enlance:

NUESTRO CENTRO PARTICIPA EN EL PROGRAMA "DESAFÍO BULLYING"

cartel bullying            Nuestro Centro quiere mostrar su solidaridad y apoyo a todas aquellas iniciativas que sirvan para trabajar a favor de la convivencia y en contra del acoso escolar y otras formas de violencia.

Es por ello que, a partir de hoy y hasta el mes de junio, nuestros alumnos/as participarán en diversas actividades que van a desarrollarse dentro del Programa “Desafío Bullying”: murales, carnets de convivencia, diplomas, elaboración de manifiestos a favor de la convivencia…

Este Programa está coordinado por el maestro de nuestro Centro Pablo Pérez junto con maestros/as de otros colegios. Pueden ampliar esta información visitando la web http://www.desafiobullying.com/, donde se explican los fines de esta iniciativa y las diversas formas de colaborar con la misma, pudiendo aportar de manera totalmente voluntaria sus donaciones para ayudar a conseguir los objetivos de esta iniciativa.

CHARLA PARA DOCENTES: "ABORDAJE EN NIÑOS/AS CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y/O EN SU DESARROLLO"

IMG 20180417 142335-800

Los maestros/as de nuestro Colegio han asistido a una charla impartida por la Logopeda Ana Núñez con el título "Abordaje Interdisciplinar en niños/as con dificultades de aprendizaje y/o en su desarrollo", en la que se ha tratado sobre nuevas bases de intervención entre la red de apoyos educativos vinculados al desarrollo del niño/a, aportando metodología con enfoque holístico.

IMG 20180417 142102-800  IMG 20180417 142116-800

IMG 20180417 142211-800  IMG 20180417 142234-800

BAREMACIÓN PROVISIONAL DEL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2018/19

Publicada la Baremación Provisional del proceso de admisión de alumnado para el curso 2018-19 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Puede consultar los datos de su solicitud a través del programa Papás 2.0. También puede consultar los listados generales en su Centro Educativo, en su Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes. Hasta el día 27 de abril de 2018 se encuentra abierto el plazo para realizar reclamaciones a esta Baremación provisional.

ACCEDER A PAPÁS 2.0