¿CÓMO ACTIVAR AVISOS DE LA PLATAFORMA PAPÁS 2.0 EN NUESTRO MÓVIL?

Durante el tiempo que se prolongue la suspensión de las clases, recibirán las notificaciones, novedades y tareas escolares principalmente a través de la plataforma PAPÁS 2.0, puesto que es esta la herramienta oficial de comunicación entre el Centro y las familias, al margen de que también se utilicen otros métodos de comunicación telemática como ClassDojo, Classroom, emails, wassap…

Por ello, con el fin de que puedan activar los avisos y comunicaciones de Papás 2.0 para que les lleguen al móvil a través de su correo electrónico, les adjuntamos el siguiente MANUAL que les rogamos lleven a la práctica, ya que de esta manera aseguraremos que la información llegue de forma más rápida y segura a las familias y alumnos/as. icono guia

RECUPERACIÓN DE CLAVES PARA PAPÁS 2.0

Con motivo de la suspensión de las clases les enviaremos las notificaciones y las tareas de sus hijos/as a través de la plataforma PAPÁS 2.0.

Si alguno de ustedes no tiene el usuario y la contraseña de esta plataforma podrá recuperarla como se indica en las instrucciones que se adjuntan.

Ante cualquier problema o duda pueden contactar con nosotros en el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INSTRUCCIONES PARA RECUPERAR CONTRASEÑAS EN PAPÁS 2.0 icono foto

RECOGIDA DE MATERIAL, RECOMENDACIONES Y ACTUALIZACIÓN DE EMAILS

Con motivo de la suspensión de las clases pueden debido al brote del virus COVID-19, pueden ustedes pasar por el Colegio en el día de hoy o el próximo lunes hasta las 13:30 horas para recoger, si fuera necesario, el material que sus hijos/as tengan en sus clases y que necesitarán para realizar las tareas que les vayamos enviando.

La comunicación con las familias se realizará de forma telemática para informarles de las novedades que se vayan produciendo y para hacerles llegar las tareas y asesoramiento escolar a los alumnos/as mientras se prolongue esta suspensión.

Por ello necesitamos tener los emails actualizados de todas las familias del Centro. Hemos observado que en muchos casos esto no es así, bien porque todavía no nos los han facilitado o porque en algunos casos son erróneos. Pueden aprovechar el momento de recoger el material para sus hijos/as para comunicar al maestro/a tutor o a la Secretaría del Centro cuál es el email al que debemos dirigirnos.

A lo largo del día deben ustedes recibir un primer email informativo con unas recomendaciones de carácter general que adjuntamos a este comunicado. Se ruega a todas las familias que no reciban este primer mensaje de correo a lo largo de este viernes o sábado que, antes del próximo domingo, nos envíen un correo electrónico a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:

NOMBRE DEL ALUMNO/A:

CURSO:

EMAIL (totalmente actualizado):

De esta forma, a partir del lunes, cuando los emails de todas las familias estén actualizados correctamente en nuestra base de datos, todos ustedes podrán recibir telemáticamente todas las novedades que se vayan produciendo, así como las tareas y recomendaciones de trabajo para sus hijos/as. Muchas gracias por su colaboración.

RECOMENDACIONES icono guia

SUSPENSIÓN DE LAS CLASES POR CAUSA DEL BROTE DEL VIRUS COVID-19

Les trasladamos la RESOLUCIÓN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES SOBRE LA APLICACIÓN DE LAS MEDIDAS EDUCATIVAS POR CAUSA DEL BROTE DEL VIRUS COVID-19 y la CARTA DE LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTES que hemos recibido en este Centro, a las 20:53 del día 13 de marzo. En ambos documentos se da conocimiento de la SUSPENSIÓN DE LAS CLASES A PARTIR DE MAÑANA 13 DE MARZO, INCLUSIVE, y se dictan instrucciones sobre las actuaciones a llevar a cabo mientras se prolongue esta medida.

Cualquieras otras notificaciones que recibamos al respecto, se les comunicará inmediatamente utilizando todos los medios de que dispongamos (plataforma PAPÁS 2.0, web del centro, redes sociales…).

Les rogamos que permanezcan atentos a las novedades que se puedan producir y les agradecemos su comprensión, puesto que somos conscientes del esfuerzo que supone para la mayoría de ustedes el tener que atender a sus hijos/as mientras esta situación se mantenga. Esperamos que todo se solucione a la mayor brevedad y que todos/as colaboremos cívicamente y con responsabilidad, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales.

RESOLUCIÓN icono guia

CARTA CONSEJERA  icono guia

ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO “DIBUJA IGUALDAD”

IMG 0016-1800