NACE EL AMPA "PAULA SOLER"

Publicado en AMPA

Nuestro Colegio ya cuenta con la tan deseada y esperada Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as (AMPA). Esta asociación, siguiendo el ejemplo de nuestro Colegio se denomina AMPA “Paula Soler” y su Presidenta es Cristina Araque Muñoz. La Junta directiva del AMPA al completo está constituida de la siguiente manera:

-          Presidente: Cristina Araque Muñoz

-          Vicepresidente: Francisca Tévar Collado

-          Secretaria: Catalina Tévar Oviedo

-          Tesorera: Antonia Pérez Gabaldón

-          Vocal: Isabel Carrasco Collado.

-          Vocal: Rosario Zamora Oviedo

-          Vocal: José Valero Ballesteros.

-          Vocal: Mª Mar Ortíz Aranda.

-          Vocal: Mª Jesús Tévar Oviedo (Consejo Escolar)

Desde aquí os queremos animar a todos a que forméis parte del AMPA. Para ello podéis contactar con cualquier miembro de la Junta Directiva y también tenéis el siguiente correo electrónico y teléfono:

Teléfono: 967 495 654

También tendréis a vuestra disposición próximamente un buzón del AMPA en la puerta del Colegio.

El pasado 17 de Abril la Junta Directiva del AMPA mantuvo una primera reunión con el Equipo Directivo del Colegio que puso a su disposición las instalaciones escolares, locales para reuniones, esta página web y cuantos medios le sean posibles, coincidiendo todos en que debemos establecer un clima de colaboración y entendimiento entre AMPA y Colegio que redunde en beneficio de nuestros alumnos y multiplique las actividades y ofertas de formación para los mismos. También se destacó la importancia de que nuestra AMPA mantenga un contacto, diálogo y colaboración constante con el AMPA del Colegio Valdemembra.

Para aquellos que así lo quieran, en el siguiente enlace box download tienen los estatutos del AMPA y os dejamos con un cartel de la primera actividad que el AMPA pretende llevar a cabo: un ciclo de cine durante los meses de mayo y junio.

cartel cine ampa