ENTREGA DE PREMIOS DEL XV CERTAMEN DE TARJETAS NAVIDEÑAS INFANTIL Y JUVENIL NAVIDAD 2020-21

IMG-20201218-WA0003

Nuestro Alcalde Martín Cebrián, acompañado de la Concejala de Cultura Paqui Martínez, han visitado hoy nuestro Colegio para hacer entrega de los premios del XV CERTAMEN DE TARJETAS NAVIDEÑAS INFANTIL Y JUVENIL NAVIDAD 2020-21. Los alumnos/as premiados/as en nuestro colegio han sido los siguientes:

-     CATEGORÍA A (1º, 2º Y 3º DE PRIMARIA): Marta Saiz Onate

-  CATEGORÍA B (4º, 5º Y 6º DE PRIMARIA): Enrique Alarcón Carrasco

El premio concedido a estos dos alumnos/as ha consistido en un libro y un juego de mesa. Enhorabuena a ambos/as y os animamos a todos los que habéis participado en este Certamen a que lo sigáis haciendo para mostrarnos toda vuestra creatividad y cualidades como artistas.

Les dejamos con unas fotos de los dos alumnos/as premiados/as y de las postales que han diseñado cada uno de ellos/as. icono foto