ENTREGA DE LOS PREMIOS DE LOS CERTÁMENES DE POSTAL Y CUENTO DE NAVIDAD 2017/18

El pasado jueves 14 de diciembre, la Concejala de Cultura Carmen Zamora se desplazó a nuestro Colegio para hacer entrega de los premios a los alumnos/as que han resultado galardonados en los Certámenes de Postales y Cuentos de Navidad convocados por nuestro Ayuntamiento. Los premios entregados a los alumnos/as consistieron en material lúdico y educativo.

Los alumnos/as de nuestro Colegio cuyos trabajos resultaron merecedores de premio fueron los siguientes:

-         XII CERTAMEN DE POSTAL DE NAVIDAD INFANTIL Y JUVENIL  NAVIDAD 2017/18 (CATEGORÍA B: 4º, 5º y 6º de Primaria):

o   Primer Premio: Estíbaliz Marcilla Escribano (5º), por su trabajo “Los cuatro renos en Navidad”.

IMG 0509-800      Los cuatro renos en Navidad-800

o   Segundo Premio: Lorena Zamora Tévar (6º), por su trabajo “En Navidad todos los colores son bonitos”.

IMG 0507-800      En Navidad todos los colores son bonitos-800

-         XI CERTAMEN DE CUENTO DE NAVIDAD INFANTIL Y JUVENIL NAVIDAD 2017/18 (CATEGORÍA A: 1º, 2º y 3º de Primaria):

o   Primer Premio: Guillermo Marcilla Merino (1º), por el cuento “El niño que no tenía ilusión”.

IMG 0504-800     el nino que no tenia ilusion 1      el nino que no tenia ilusion 2

o   Segundo Premio: Aitor Tévar Tévar (1º), por el cuento “El niño que donó sus regalos”.

IMG 0501-800      el nino que dono todos sus regalos

Enhorabuena a todos los premiados y muchas gracias a todo el alumnado que ha participado en estos dos Certámenes.