CONCURSO "GANA PUNTOS CON LA EDUCACIÓN VIAL": Un meritorio quinto puesto.

20170526 125537-800

     Durante los días 23 al 26 de Mayo, cinco escolares de 6º de Primaria de nuestro Centro, junto con otros 20 compañeros/as del CEIP “Valdemembra”, se han desplazado a Linares para tomar parte en el II Concurso Nacional “GANA PUNTOS CON LA EDUACIÓN VIAL”, representando a la provincia de Cuenca. Un total de 36 colegios de otras tantas provincias de España se han dado cita en este concurso.

      La participación de los alumnos/as de nuestra localidad ha resultado un gran éxito, puesto que lograron llegar a la final absoluta en la que obtuvieron un meritorio quinto puesto de entre los diez finalistas a nivel nacional.

   Además del concurso propiamente dicho, esta experiencia ha resultado sumamente gratificante y motivadora para todos los niños/as, puesto que han tenido la oportunidad de convivir con otros chicos/as de su misma edad de casi todos los rincones de España. Mención especial nos merece la enriquecedora relación mantenida con alumnos/as y maestros/as del Colegio “La Salle” de Teruel que, como ya sucedió el año pasado, han sido unos extraordinarios compañeros/as de viaje, y que además nos han prestado un apoyo incondicional en la final. A todo ello se ha unido un amplio programa de actividades lúdicas y culturales muy enriquecedoras que han hecho las delicias de todos los niños/as y maestros/as allí presentes. 

   Por último, queremos agradecer el patrocinio y la colaboración de la Autoescuela CRISCE y muy especialmente a Noelia, que siempre ha estado a nuestro lado prestándonos toda su atención y apoyo. icono foto