CERTÁMENES DE CUENTO Y POSTAL NAVIDAD-2016

Siguiendo la tradición de años anteriores, nuestro Ayuntamiento ha convocado sendos Certámenes de Postales y Cuentos Navideños para los alumnos/as de los centros educativos de nuestra localidad. En ambos concursos han participado alumnos/as de nuestro Colegio y, una vez reunido el jurado, han obtenido los siguientes premios en las diferentes categorías:

• XI CERTAMEN DE POSTALES NAVIDEÑAS. INFANTIL Y JUVENIL. NAVIDAD 2016 – 17:

• CATEGORÍA A: (1º, 2º Y 3º PRIMARIA):

• 2º PREMIO: Rubén Zamora Tévar (2º de Primaria)

IMG 0006-800

•  CATEGORIA B: (4º, 5º Y 6º PRIMARIA):

• 2º PREMIO: Paula Prieto Lázaro (4º de Primaria)

IMG 0008-800

• X CERTAMEN DE CUENTO DE NAVIDAD. INFANTIL Y JUVENIL. NAVIDAD 2016 – 17:

• CATEGORÍA A: (1º, 2º Y 3º PRIMARIA):

• 1º PREMIO: María Soler Moratalla (1º de Primaria)

IMG 0003-800

A todos ellos/as se les ha reconocido la calidad de sus trabajos, obsequiándoles por parte del Sr. Alcalde y la Sra. Concejala de Cultura con material escolar y libros de lectura. Enhorabuena a estos alumnos/as que han sido premiados y a todos aquellos/as que, aun no habiendo obtenido premio, han tenido la admirable voluntad de participar en estos dos certámenes navideños.