Entrega de premios de los Certámenes de Cuentos y Postales Navideñas convocados por el Ayuntamiento

Un año más, nuestros alumnos/as participaron en los Certámenes de Cuentos y Postales de Navidad que todos los años convoca nuestro Ayuntamiento destinado a los escolares de nuestra localidad. En esta edición, resultaron premiados 3 alumnos/as de nuestro Colegio:

Dentro del VIII Certamen de Cuentos de Navidad, el alumno de 1º Curso CARLOS AROCA OVIEDO obtuvo el 2º Premio en la Categoría A (destinada a alumnos/as de 1º, 2º y 3º de Primaria) con el cuento titulado “El muñeco de nieve”:

IMG 0009-800      CARLOS AROCA OVIEDO (1º de Primaria). 2º Premio en el VIII Certamen de Cuentos de Navidad.

Por su parte, en el IX Certamen de Postales Navideñas, dentro de la Categoría B (dirigida a alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria) resultaron premiadas MARÍA DEL HOYO ARAQUE (1º Premio) e IRENE RUIZ ZAMORA (2º Premio), ambas alumnas de 5º curso:

IMG 0007-800

MARÍA DEL HOYO ARAQUE (5º de Primaria). 1º Premio en el IX Certamen de Postales Navideñas.

IMG 0006-800

IRENE RUIZ ZAMORA (5º de Primaria). 2º Premio en el IX Certamen de Postales Navideñas.

En los 3 casos los premios consistieron en lotes de libros y material escolar. Gracias a todos los alumnos/as que, voluntariamente, quisieron participar en ambos Certámenes y enhorabuena a los ganadores/as.