Campeonato Regional de Orientación en Edad Escolar

0-800

El fin de semana del 28 al 30 de Marzo, en la localidad albaceteña de Casas de Ves, tuvo lugar el Campeonato Regional de Orientación. En dicho Campeonato participaron 4 alumnas de 6º curso de este Centro (Nerea Saiz, Mª José García, Noelia Martínez y Mónica Picazo) y 2 alumnos de 5º (Tomás Escribano y Sergio Martínez). Estos 6 alumnos/as ganaron su derecho a formar parte del equipo de la provincia de Cuenca en la fase regional gracias a los buenos resultados obtenidos en las 3 pruebas del Campeonato Provincial, como ya publicamos el pasado 20 de Marzo. El equipo provincial de Cuenca quedó clasificado en tercer lugar  en ambas categorías (Alevín Femenino y Alevín Masculino) tras la disputa de las 3 pruebas que conformaban el campeonato (larga distancia, sprint y media distancia), siendo la participación de nuestros pequeños deportistas muy satisfactoria, máxime si tenemos en cuenta que era la primera vez que tomaban parte en una competición de esta modalidad.

Por último también queremos dejar constancia y felicitar a algunas mamás de alumnos/as de nuestro Centro que, solas o acompañando a alguno de sus hijos/as, también se animaron a participar. A todos/as, nuestra más sincera enhorabuena y muchos ánimos para continuar con la práctica del deporte en cualquiera de sus modalidades. Les dejamos con un pequeño reportaje de nuestros participantes: icono foto

Pueden consultar un reportaje gráfico más amplio de todo el campeonato en el siguiente enlace:

CLASIFICACIONES INDIVIDUALES Y POR PROVINCIA:

- Alevín femenino individual.

- Alevín masculino individual.

- Alevín femenino por provincias.

- Alevín masculino por provincias.