HALLOWEEN-2021/2022

IMG-20211028-WA0020

Dentro de nuestro Proyecto Bilingüe y con motivo de la festividad de Halloween, hemos organizado en nuestro Centro diversas actividades relacionadas con esta efeméride, respetando las medidas preventivas frente al COVID.

Durante los días previos a la festividad, nuestros/as alumnos/as y maestros/as han decorado el hall del Colegio con monstruos, fantasmas, brujas, calabazas… y toda clase de “espantosas” escenas y criaturas.

El viernes 29 de octubre alumnos/as y maestros/as han acudido al centro disfrazados de sus personajes de terror favoritos y en cada aula se ha desarrollado un “Escape Classroom” en lengua inglesa, un divertido juego de aventuras físico y mental en los que los niños/as han tenido que solucionar todo tipo de enigmas, pruebas y rompecabezas para poder ser “liberados/as” y salir de sus respectivas clases.

Para finalizar con las actividades de este día, todos/as hemos salido a nuestros respectivos patios de recreo para disfrutar de un pequeño baile fin de fiesta al ritmo de “terroríficas” canciones. icono foto