NUESTROS/AS ALUMNOS/AS DE 6º DE PRIMARIA VISITAN LA EXPOSICIÓN “ADAPTACIÓN: LA OTRA LUCHA POR EL CAMBIO CLIMÁTICO”

IMG-20211026-WA0014

El martes, 26 de octubre, los alumnos/as de 6º de Primaria de nuestro Colegio, acompañados/as por su tutora Aurelia López Gómez, visitaron la exposición “ADAPTACIÓN: LA OTRA LUCHA POR EL CAMBIO CLIMÁTICO” que se halla situada en el hall del Centro Cultural “Alfonso Saiz-López” de nuestra localidad. En esta visita, nuestros/as escolares estuvieron acompañados y asesorados por la bibliotecaria municipal Teresa Saéz, a la que agradecemos la gran predisposición que manifiesta siempre para realizar actividades compartidas con los centros educativos.

En esta exposición, nuestros chicos/as han podido aprender cómo se está produciendo el cambio climático en nuestro planeta, así como conocer las acciones y medidas que se pueden llevar a la práctica para adaptarnos y enfrentarnos a este cambio. icono foto