GRADUACIÓN INFANTIL CURSO 2020/2021

P1060467-1800

En el día de hoy hemos celebrado la Graduación de nuestros/as alumnos/as de Infantil 5 años en un sencillo acto que, debido a la pandemia de COVID, ha tenido lugar en la Pista Polideportiva del Centro, al aire libre. El acto ha dado comienzo con la entrada de los alumnos/as siguiendo los compases de “Gaudeamus Igitur”, seguido de un saludo de felicitación y bienvenida por parte del Director del Colegio.

A continuación, la tutora Irene Muñoz ha dirigido unas emotivas palabras a los alumnos/as y familiares allí presentes para, posteriormente, dar paso a una coreografía que nuestros niños/as han preparado con gran ilusión para sus familiares. El acto ha finalizado con la entrega de las orlas de recuerdo a cada uno de nuestros niños/as.

Como el acto se ha celebrado al aire libre, no ha sido posible proyectar el vídeo de recuerdo que se ha preparado para recoger los momentos más significativos de su estancia en esta etapa de Infantil, aunque se enviará una copia de este vídeo a los familiares de los alumnos/as y también se subirá a internet para que pueda ser visualizado.

Volvemos a reiterar nuestra más sincera felicitación a los alumnos/as y a sus familiares, y a todos/as ellos/as les esperamos el próximo año en su nueva andadura dentro de la etapa de Primaria. ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! icono fotoicono video