ACTO DE GRADUACIÓN DE 6º CURSO 2020/2021

P1060331-1800

En el día de hoy hemos asistido al Acto de Graduación de los alumnos/as de 6º de Primaria, un acto que ha servido como estupendo broche a la estancia durante nueve años de este grupo de alumnos/as en nuestro Colegio.

A pesar de que la organización del acto ha estado mediatizada por la adopción de una serie de medidas frente al COVID que, entre otras cosas, nos ha obligado a reducir la presencia de familiares y/o a amigos a un máximo de dos personas por alumno/a, ello no ha impedido que los niños/as y los que nos han acompañado hayan disfrutado de un sencillo y emotivo acto en el que se han entrelazado los sentimientos de alegría y tristeza.

Enhorabuena a los alumnos/as de 6º y sus familiares. Os deseamos mucha suerte en el futuro y queremos que nunca olvidéis que este siempre será vuestro Colegio, un Colegio en el que siempre tendréis las puertas abiertas para ayudaros en cuanto necesitéis y en el que siempre seréis recordados/as con un inmenso cariño. icono foto icono video