ENCUENTRO DE LOS ALUMNOS/AS DE 2º Y 3º DE PRIMARIA CON EL ESCRITOR PEPE MAESTRO

1614685336885

Nuestros alumnos/as de 2º y 3º de Primaria han participado en un encuentro con el escritor Pepe Maestro, en el que le han realizado preguntas relativas a su producción literaria y, más en concreto, sobre su libro “El cazador de aerolitos” con el que, a lo largo de estos últimos meses, han tenido la oportunidad de disfrutar a través de su lectura.

El encuentro, organizado en colaboración con la Biblioteca Municipal y a través de la Editorial S.M., se ha realizado por videoconferencia y en el mismo también han participado los alumnos/as del CEIP Valdemembra.

Agradecemos a Teresa, nuestra bibliotecaria municipal, la organización de este tipo de eventos que, al tiempo que fomentan la lectura, permiten que los niños/as de ambos Colegios de la localidad compartan una misma actividad y unos momentos de convivencia, aunque en este caso, debido a la pandemia de COVID, haya tenido que ser de forma virtual. icono foto