LOS REYES MAGOS VISITAN A LOS NIÑOS/AS DE INFANTIL Y PRIMERO

P1050616-1800

SS. MM. Los Reyes Magos han visitado en el día de hoy nuestro Colegio para recoger y escuchar las peticiones y los deseos de los alumnos/as de Infantil y Primero. Debido a la pandemia de COVID, SS. MM. han tomado todas las precauciones recomendadas (mascarillas incluidas) y han sido los propios maestros/as los que nos han prestado su ayuda para que esta visita sea realidad.

Aunque no les ha sido posible repartiros regalos ni caramelos a los niños/as como en años anteriores, SS. MM. nos han dicho que no os preocupéis, chicos/as, porque, como os habéis portado estupendamente y habéis seguido todas las recomendaciones para luchar contra el COVID, irán a visitaros a vuestras casas para haceros entrega de vuestros merecidos obsequios. icono foto