DECORAMOS EL COLE POR NAVIDAD

P1050537-1800

Aunque la pandemia de COVID nos ha obligado a suspender algunas actividades que nuestro Colegio realiza tradicionalmente en Navidad (villancicos en la Residencia Santísima Trinidad y Santa Petronila, visita al Centro Ocupacional, recepción de estos dos colectivos para que disfruten de nuestra decoración navideña…), no hemos querido dejar de realizar otras actividades que conllevan menos riesgo de contagio, como decorar nuestro Colegio con motivos navideños. Gracias a la colaboración de los alumnos/as, sus familias y el personal de nuestro Centro hemos adornado nuestro abeto del patio, el hall de la entrada, pasillos, clases… Les mostramos un pequeño reportaje gráfico con el trabajo de decoración realizado y los resultados del mismo.

Pero no queremos despedirnos sin volver a tener un merecidísimo recuerdo y mandar nuestra más cariñosa y entrañable felicitación navideña a los chicos/as del Centro Ocupacional y a nuestros mayores de la Residencia. Este año, aunque lo deseábamos de todo corazón, no hemos podido estar con vosotros presencialmente, pero la comunidad educativa de nuestro colegio siempre os tenemos presentes en nuestros corazones. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! icono foto