UNAS MAQUETAS DE "GRAN RELIEVE" (ALUMNOS/AS DE 4º)

IMG-20201111-WA0004

Los alumnos/as de 4º de Primaria han realizado una serie de maquetas sobre el relieve correspondientes al tema 1 del área de Sociales. Para la elaboración de estas maquetas se ha tenido muy en cuenta el uso de materiales reciclados y al alcance de todos. Uno de los objetivos de la realización de estas maquetas como recurso didáctico es el aprendizaje significativo de los contenidos del tema a través de la motivación y la propia experiencia, fomentado de esta manera la competencia sobre el sentido de la iniciativa y espíritu emprendedor, prestando especial atención al desarrollo de la creatividad y del espíritu artístico de cada alumno/a.  ¡Enhorabuena por el gran esfuerzo y el brillante trabajo que han llevado a cabo cada uno/a de estos alumnos/as!

La totalidad de las maquetas presentadas permanecerá expuesta durante varios días en el hall del colegio para que el resto de compañeros/as de otros cursos puedan verlas y disfrutarlas detenidamente. icono foto