CARNAVAL-2020: UN DESFILE DE PELÍCULA

P1050271-1800

Nuestro Colegio ha celebrado hoy el Carnaval con un desfile en el que los alumnos/as de todos los cursos han participado disfrazados de personajes de diferentes películas infantiles y juveniles. Personajes de Peter Pan, Harry Potter, los Minions, los Trolls, superhéroes… han llenado de alegría, música y colorido las calles que discurren desde nuestro Centro hasta la carpa municipal, situada en el parque, en la que ha terminado el desfile con un fin de fiesta en el que, gracias a la colaboración del Ayuntamiento, se ha obsequiado a todos los niños/as con un cucurucho de golosinas.

El desfile de este año ha sido doblemente ameno para nuestros/as alumnos/as, puesto que en él también han participado sus compañeros/as del Colegio “Valdemembra”, con los/las que han tenido la oportunidad de convivir y compartir unos momentos de diversión y alegría en la carpa del parque municipal. icono foto