PLAN DIRECTOR: CHARLA SOBRE USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES PARA 5º, 6 º Y SUS FAMILIAS

IMG 0007-1200

Los alumnos/as de 5º y 6º de Primaria han asistido en la mañana del lunes a una charla, enmarcada dentro del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos, en la que se les ha informado y orientado sobre los riesgos asociados a las nuevas tecnologías y al uso de redes sociales. Esta charla ha sido impartida por personal del Cuerpo de la Guardia Civil de Motilla del Palancar.

Posteriormente, a las 14:00 horas, esta misma charla se ha impartido entre los padres/madres/tutores/tutoras de los mencionados alumnos/as a fin de que ellos también sean conscientes del peligro potencial que puede suponer para sus hijos/as el uso inadecuado de las redes sociales y puedan supervisarlos y asesorarles sobre ello.

Este tipo de charlas se realizan con la finalidad de que sirvan para que nuestros/as niños/as (también bajo la supervisión y asesoramiento de sus familiares) realicen un uso racional, seguro y adecuado a su edad de las redes sociales y de internet en general. icono foto