LOS REYES MAGOS EN NUESTRO “COLE”

P1050047-1800

Tras un larga y agotadora travesía, SS.MM. los Reyes Magos han llegado desde Oriente a nuestro colegio en la mañana del 19 de diciembre.

En su visita han recibido a todos/as y cada uno/a de los alumnos/as de Infantil y 1º de Primaria para que pudieran transmitirles sus deseos y los regalos que esperan recibir en estas próximas Navidades.

Gaspar, Melchor y Baltasar, ayudados por su pajes, han recogiDo todas estas peticiones y, al tiempo que repartían caramelos entre los niños/as, les han prometido que, si se portan bien con sus compañeros/as, amigos/as y familiares, harán todo lo posible para que cada niño/a vez cumplidos sus deseos.

Muchas gracias a SS.MM y a sus pajes por esta visita que ha despertado la alegría e ilusión entre nuestros más pequeños/as y les deseamos un buen viaje de regreso a las lejanas tierras de Oriente.

Por último, queremos agradecer a Octavio, Vicente y los jugadore del Club Baloncesto Globalcaja Quintanar la ayuda que nos han prestado para que esta visita haya sido posible. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! icono foto