PAPÁ NOËL LLEGA A NUESTRO "COLE"

IMG-20191217-WA0002-1800

Gracias a las gestiones realizadas por el AMPA “Paula Soler”, nuestros/as alumnos/as han recibido esta mañana la inesperada visita de Papá Noël, acompañado de una serie de mascotas. Nuestros alumnos/as se lo han pasado en grande saludando a este barbudo y simpático personaje navideño que, procedente del Polo Norte, ha repartido “chuches” y caramelos a los niños/as de todas las aulas de nuestro Colegio, ayudado por los originales muñecos que lo acompañaban.

Le deseamos un buen viaje de regreso a sus frías latitudes y agradecemos al AMPA Paula Soler su trabajo y buena gestión para conseguir que Papá Noël hiciera un hueco en su apretada agenda durante estas fechas y haya tenido la amabilidad de visitar nuestro Colegio. icono foto