CELEBRAMOS HALLOWEEN-2019

2-grupos 4-1800

Sabemos que la celebración de Halloween suscita diversidad de opiniones a favor y en contra, pero en nuestro Colegio hemos creído conveniente celebrar esta festividad de tradición anglosajona como una actividad enmarcada dentro de nuestro Proyecto Bilingüe.

Durante la última semana, nuestros/as alumnos/as han decorado el hall del Colegio con monstruos, fantasmas, brujas, calabazas… y toda clase de “espantosas” escenas y criaturas.

El día 31 de octubre los alumnos/as han acudido al centro disfrazados de sus personajes de terror favoritos y en cada aula se ha desarrollado un “Escape Classroom”, un divertido juego de aventuras físico y mental en los que los niños/as han tenido que solucionar todo tipo de enigmas, pruebas y rompecabezas para poder ser “liberados/as” y salir de sus respectivas clases.

Para finalizar con las actividades de este día, todos/as hemos salido al patio de recreo en el que los alumnos/as de Infantil y Primaria han bailado sendas coreografías al ritmo de canciones típicas de Halloween en lengua inglesa, terminando con un pequeño fin de fiesta en el que niños/as y maestros/as nos hemos mezclado practicando “espeluznantes” bailes al ritmo de “terroríficas” canciones. icono foto icono video