VISITAMOS EL CASTILLO DE BELMONTE

IMG 0002-1200

En la mañana del 29 de octubre, nuestros/as alumnos/as de 1º, 2º y 3º se han sentido transportados/as en el tiempo durante la visita que han realizado al Castillo de Belmonte. Allí, además de visitar las dependencias de este bellísimo monumento, han podido presenciar y participar en una representación que recreaba la época del medievo. Bufones, princesas, guerreros y marqueses han acompañado a nuestros/as niños/as durante una visita teatralizada que ha hecho las delicias de todos/as y cada uno/a de nuestros/as alumnos/as.

La visita ha finalizado con la práctica de algunos juegos enmarcados dentro de la época medieval y un “pintacaras” que les ha hecho sentirse personajes de la Edad Media. Una visita muy amena y didáctica que merece la pena repetir. icono foto