NUESTROS/AS ALUMNOS/AS DE 2º VISITAN EL AYUNTAMIENTO

IMG-20191010-WA0019

Nuestros/as alumnos/as de 2º de Primaria, acompañados/as por su maestra Consuelo Onate, han visitado en el día de hoy el edificio de nuestro Ayuntamiento. Allí han sido recibidos por el Sr. Alcalde Martín Cebrián y la Concejala de Educación y Cultura Paqui Martínez, que les han guiado en un pequeño y ameno recorrido durante el que han podido visitar las dependencias municipales y conocer más de cerca las diferentes labores que en ellas se llevan a cabo.

Especial interés ha despertado en nuestros/as niños/as el Salón de Plenos (donde han podido sentirse pequeños/as representantes de sus vecinos/as por unos momentos) y las dependencias de la Policía Municipal en las que han disfrutado observando el equipamiento que utilizan nuestros agentes de la policía local.

Al final de la visita, el Sr. Alcalde ha animado a nuestros escolares a que expresen por escrito todo lo que han visto y sentido durante la misma para que, de esta manera, puedan complementar el conocimiento que, en la asignatura de Ciencias Sociales, han comenzado a adquirir acerca de nuestras instituciones, servicios públicos y representantes locales.icono foto