FESTIVAL FIN DE CURSO 2018/2019: “TOD@S FUIMOS NIÑ@S”

 

IMG-20190621-WA0021-B

Finaliza un nuevo curso escolar y, de nuevo, hemos querido despedirlo a lo grande, ofreciendo un Festival a toda nuestra comunidad educativa. Con el título “Tod@s fuimos niñ@s” los alumnos/as, maestros/as y personal no docente de nuestro Colegio hemos intentado ofrecer un merecido homenaje a las mamás, papás y algún que otro abuelito/a, haciéndoles recordar las canciones infantiles que sonaban en su niñez.

Antes de dar comienzo al Festival, una representación de los alumnos/as de 6º de Primaria ha querido despedirse de todos nosotros/as con unas emotivas palabras. Mucha suerte, chicos/as, en vuestra nueva andadura en el Instituto; nosotros/as también os echaremos de menos.

Tras ello, ante una gran afluencia de público, entre los que se contaban los usuarios/as del Centro Ocupacional de nuestra localidad, ha dado comienzo un Festival en el que nuestros/as alumnos/as han vuelto a hacer gala de sus grandes dotes para la dramatización, la música y el baile. Ha sido un último mes muy intenso, con poco tiempo para ensayar, pero nuestros/as niños/as nos han vuelto a demostrar que, cuando las cosas se hacen con cariño e ilusión, los resultados siempre son satisfactorios.

Esperamos que el público que ha asistido al Festival haya disfrutado con la misma intensidad, alegría e ilusión que sus hijos/as han puesto en cada uno de los diversos ensayos que, en los últimos días, han llevado a cabo. Nos despedimos de todos/as hasta el próximo curso escolar, en el que afrontaremos nuevos retos y experiencias, dejándoos con un vídeo del Festival prácticamente íntegro. ¡¡¡FELIZ VERANO!!! icono foto icono video