ENTREGA DE PREMIOS DEL PLAN DE LECTURA

P1030445-1800

Durante el presente curso escolar hemos venido desarrollando, en colaboración con la Biblioteca Municipal, el Plan de Lectura “Lecturas Saludables”. Todos aquellos alumnos/as que han completado el álbum de este Plan (para lo cual era necesario leer un mínimo de 12 libros a lo largo del curso) han recibido un Diploma de reconocimiento.

Por su parte, la bibliotecaria municipal Teresa Saez ha querido reconocer expresamente la actitud para la lectura de aquellos alumnos/as que más la han practicado durante todo el año y, en el día de hoy, ha hecho entrega de un lote educativo a aquellos dos alumnos/as que mayor número de libros han leído en cada curso de Primaria. También ha obsequiado a los niños/as de Infantil con un pequeño detalle para motivarles en el inicio de la lectura y/o la prelectura.

Agradecemos la colaboración de la Biblioteca Municipal en este Plan de Lectura y esperamos que en próximos cursos se siga manteniendo de manera que, todos juntos, busquemos fórmulas que sirvan para estimular y fomentar la agradable y necesaria afición por la lectura entre nuestro alumnado. icono foto