GRADUACIÓN INFANTIL 2018/2019

P1030406-1800

En el día de hoy hemos celebrado la Graduación de nuestros/as alumnos/as de Infantil 5 años en un sencillo acto que ha tenido lugar en la Sala de Usos Múltiples del Colegio. El acto ha dado comienzo con la entrada de los alumnos/as a la sala siguiendo los compases de “Gaudeamus Igitur”, seguida de un saludo de felicitación y bienvenida por parte del Director del Colegio.

A continuación, la tutora Josefina Alcaraz ha dirigido unas emotivas palabras a los alumnos/as y familiares allí presentes para, posteriormente, dar paso a un pequeño recital poético por parte de nuestros “peques”. Tras la entrega de las orlas, diplomas, bandas y birretes a cada uno de nuestros niños/as, el acto ha finalizado con la proyección de un entrañable vídeo en el que se han recogido los momentos más significativos de su estancia en esta etapa de Infantil.

Volvemos a reiterar nuestra más sincera felicitación a los alumnos/as y a sus familiares, y a todos/as ellos/as les esperamos el próximo año en su nueva andadura dentro de la etapa de Primaria. ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! icono foto icono video